lunes, 10 de agosto de 2015

¡Mi canal de YouTube!

¡Hola sintonizados!

Hoy tengo que daros una noticia muy importante... ¡¡y es que he creado un canal de YouTube!!

No se trata de un canal de literatura propiamente dicho, pero en él incluyo muchas más cosas, de manera que me gustaría pediros que os susbribáis y me dejéis vuestros comentarios diciendo qué os parece. ¡Haced click en la siguiente tarjeta de presentación!


Os recomiendo que entréis al canal y veáis los vídeos, y si os gustan, le deis al like para animarme el día :) Os dejo uno de los vídeos por aquí pero... ¡En el canal hay más! Y seguiré subiendo más vídeos periódicamente.


¡Un saludo y no dudéis en comentar, suscribiros y darle al like! :)


Otros sitios para apoyar al canal:


14 comentarios:

  1. ¡Hola! Me acabo de suscribir :) la verdad es que desde que volví con mi canal estoy bastante enganchada a Youtube, por lo que incluso me hace ilusión verte por allí jaja.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ¡Qué guay! Entonces nos vemos por allí =) ¡Gracias!

      Eliminar
  2. Soy más de blogs y de leer, pero me suscribiré al canal ;)
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    wooo! que genial!
    ahora me paso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! :)

    ¡Qué guay! Me hace ilu que hagas gameplays jeje. Yo estoy pensando hacerme un canal también de eso :). Lo llevo pensando desde hace bastante jeje.

    Besiiiiitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Genial, ahora mismo me suscribo (:

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Se que lo dijiste ayer en el grupo de Whatsapp, pero hasta ahora no había podido usar el ordenador. ¡Que guapa eres! Te seguiré por allí también ^^
    Besitos
    PD. ¡¡Por cierto te he nominado a un book tag!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ¡muchas gracias guapa! >///< Ahora mismo me paso para ver el book tag :)

      Eliminar
  7. que emocionante que te has creado tu canal en youtube ahorita boy corriendo a suscribirme, siempre he querido hacerme uno pero no tengo la remota idea sobre que lo hare y que me mata la pena. mil suerte hermosa

    http://clararz.blogspot.com

    igual pueden seguirme en mi blog, un beso!!!!

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.