jueves, 26 de junio de 2014

Sorteo de Marcapáginas, ¡Muy fácil apuntarse!

¡Hola sintonizados!

Hoy os traigo un pequeño sorteo que espero os guste (mientras llegan los sorteos grandecitos =D).

En este sorteo voy a regalar la siguiente tanda de marcapáginas (que podéis ver en la foto de abajo) a uno de nuestros seguidores (click en la imagen para ampliar).


Si queréis participar y tener la oportunidad de llevároslo, no será difícil, ya que sólo tenéis que ser seguidores de este blog y dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar.¡Y con eso ya está! Ya tendréis vuestra papeleta asegurada para este sorteo.

Este sorteo tiene un carácter internacional, por lo que podéis participar sin importar el país en el que residáis.

Aunque no hay puntos extra ni obligaciones, aquí os dejo el banner del sorteo para los que queráis compartirlo en vuestros blogs y redes sociales. ¡Muchas gracias! =)


El plazo para apuntarse finaliza el día 18 de Julio, el ganador será anunciado en los días posterirores =)

128 comentarios:

  1. ¡Participo!
    Nunca consigo marcapáginas de libros juveniles, no sé de dónde los sacáis... hahah

    ¡Besos!
    PD: Me llevo el banner^^

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^ Me encantan los marcapáginas, así que por supuesto que participo =P
    Soy seguidora del blog, si quieres aquí te dejo mi perfil:
    https://www.blogger.com/profile/03553167341184828728

    Besos y muchas gracias por el sorteo <3

    ResponderEliminar
  3. Claro que quiero participar, yo me apunto

    ResponderEliminar
  4. Participo!! Que los colecciono!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo también participo! Me encanta el de The Duff, es uno de mis libros favoritos ^^

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me encantaría apuntarme pero tengo demasiados marcapáginas D:

    Suerte a los demás ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Quiero participar!:) Hay algunos que son muy bonitos^^
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  8. ¡Participo! A ver si por una vez tengo suerte y gano algo :D

    ResponderEliminar
  9. Participo! Me encantan los.marcapaginas <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    ¡Yo también quiero participar! A ver si la suerte está de mi parte y gano algo.

    ResponderEliminar
  11. Hola, participo :D siempre me he preguntado donde se obtienen los marcapaginas de libros juveniles u.u

    ^^ Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encantaría participar ¡están súper hermosos! Ya cuento con varios libros de esos pero sin su separador T_T.
    Pues estaré probando suerte, ojalá sea la afortunada. n_n
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Participo! ^^
    Colecciono marcapáginas y de esos hay alguno que no tengo. Gracias por el sorteo!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! gracias por el sorteo! participo y te sigo con google así que te dejo una captura de pantalla :) https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/t1.0-9/10392334_733547673369270_179533806745699646_n.jpg

    ResponderEliminar
  15. ¡Participo! Que bonitos marcapaginas(sobre todo el de obsidian). Ahora pongo el banner en mi blog! Besooos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Participo! En cuanto pueda lo pondré en mi blog
    ¡Abrazotes!

    ResponderEliminar
  17. ¡Participo!

    Están de lo más lindos, y como que me hacen falta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Me encantaaan, claro que participo
    https://www.blogger.com/profile/06271976991002676468
    gracias y besos^^

    ResponderEliminar
  19. Colecciono marca paginas asi que participo ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    me encantan los marcapáginas, obvio que participo :D no se de donde los sacan, a mi siempre me dan lo de la librería, que tienen su nombre y dirección xD
    Saludos!~
    y gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  21. Hola
    Que guay!!
    Me apunto. Muchos de los libros de los marcapaginas los tengo asi que me encantarias tenerlos a juego
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Ohh! Colecciono marcapáginas, aunque por aquí es muy difícil conseguirlos así que participo sin dudarlo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Hola! participo, gracias por el sorteo!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  24. ohhh que genial!!
    me apunto^^
    haber si hay suerte
    un besito

    ResponderEliminar
  25. Hola yo tambien participo que ganas tengo, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Aunque nunca gano los concursos... ¡participo, que por probar no se pierde nada!
    Pues eso, que me apunto :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  27. Holaa! Participo en el sorteeeo!
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  28. Holaaa, participo en el sorteo sin dudarlo, me encantan los marca páginas, y encima son de algunos de mis libros favoritos. <3
    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todos los participantes!! :)

    ResponderEliminar
  29. Holaaaa participo sin pensarlo jajajajaj son una chulada ^^
    https://www.blogger.com/profile/11214894226290496267

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola, me encantas son muy lindos. Participo.
    Un saludo...

    ResponderEliminar
  31. Participo!! :)
    Besos
    http://elrinconcitodeedith.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Participoo :D Muchas gracias por el sorteo. A ver si hay suerte.

    Besotes

    ResponderEliminar
  33. Participo ;)
    besos :*

    http://loveismyparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Yo participo también. Te agradezco por la oportunidad de ganar los marcapáginas a la gente del extranjero. ¡Muchas gracias de verdad! Saludos, seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  35. Mucha suerte a los que participen

    ResponderEliminar
  36. Yo quiero!! Me apunto!! son muy bonitos todos!! :)
    besos

    ResponderEliminar
  37. Participo!
    Muchas gracias por el concurso ^_^

    ResponderEliminar
  38. Participo y te sigo con este perfil...

    Saludos desde Sinaloa***

    ResponderEliminar
  39. Participo y te sigo con este nombre de perfil :D
    Un beso y mil gracias ^^

    ResponderEliminar
  40. ¡Participo! Esos marcalibros de la saga Lux gritan mi nombre(?) jajaja, ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  41. wow que hermoso!1 por supuesto que participo!! un beso<3

    ResponderEliminar
  42. ¡Qué chulos! Pues voy a participar, ya que nos das esa oportunidad =)
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  43. Me apunto !!!! :)
    Me encanta tu blog !!!! ♥

    ResponderEliminar
  44. ¡Participo! Me he llevado el banner a mi blog^^
    ¡Gracias por el sorteo y por hacerlo fácil!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  45. Me encantan los marcapáginas!! los colecciono, así que a ver si tengo suerte ;)

    Participo

    ResponderEliminar
  46. ¡Por supuesto que participo! Muchos de los marcapáginas que hay me gustaría tenerlos, así que a ver si hay suerte.
    Un abrazo (;

    ResponderEliminar
  47. ¡Buenas! Me animo a participar, que apenas tengo marcapáginas de nada y me haría mucha ilusión para ir intercambiando cuando leo y no usar siempre los mismos, jaja.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  48. Participo!!! ^^ Me encantan y encima no tengo ninguno!!!
    Muchas gracias por el sorteo!! Me llevo el Banner!!!
    <3

    ResponderEliminar
  49. ¡Participo! Muchas gracias por hacer el concurso ^_^ Me encantan esos marcapaginas *-*

    ResponderEliminar
  50. Yo tbm me apunto! ^^ Me encantan los marcapáginas. Graciaas! ;)

    ResponderEliminar
  51. ¡Participo! Muchísimas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  52. holaaaaaaa.......!!!! yo me apunto para participar ..=)

    ResponderEliminar
  53. ¡Participo! Gracias por el sorteo.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  54. Hoooola!
    Participo ^^
    La verdad es que colecciono marcapaginas, así que me vendrían genial xD
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  55. Hola n.n Me apunto a participar (: <3

    ResponderEliminar
  56. O-o
    Me decido al azar para volver a comentar y me encuentro un sorteo ^^ Eso debe de ser que la fortuna me quiere ;)

    Me apuntoooo!!!!!

    Muchas gracias por el sorteo :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  57. ohh me encantan los marcapaginas, así que me apunto ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  58. Estoy participando, muchas muchas gracias<3 un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  59. Me encantan los marca páginas !
    Participo. Gracias :)

    ResponderEliminar
  60. Acabo de pasarme por tu blog para ver si ya habías vuelto (porque ya se han terminado las clases) y justo me he encontrado con el sorteo.

    Partcipo, y agradecerte que lo organices :)

    Muuuuak.

    ResponderEliminar
  61. Hola estoy participando, están muy buenos los marcapaginas , me gusta el de saga lux y the duff.
    Espero tener suerte.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola! Participo :) He enlazado el banner en mi blog: http://leyendoentresuenos.blogspot.com.es/

    Perfil de Blogger: https://www.blogger.com/profile/03497772266101529219

    ResponderEliminar
  63. ¡Participo! :) He puesto el banner en mi blog :D http://thebooksarethefuture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Participo! Lindo concurso.. aunque nunca gano nada. Pero nunca hay que decir nunca (?)

    ResponderEliminar
  65. Participo!! Son bonitos los marca páginas!
    Saludos desde Argentina c:

    ResponderEliminar
  66. Participo! AMO los marcapáginas, pero aquí a Uruguay apenas llegan los títulos, así que ni hablemos del merchandising :/

    Gracias por el sorteo!!!! ^^

    ResponderEliminar
  67. Participo!! Y me llevo el banner http://mascarasdetinta.blogspot.com.es/ pasaros :)

    ResponderEliminar
  68. Participo, me encantan los marcapaginas y esos son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  69. ¡Hola! Me apunto al sorteo! Me encantan los marcapáginas!

    Mi perfil de blogger es: https://www.blogger.com/profile/08119518868862168002

    Muchas gracias por el sorteo. Un beso!

    ResponderEliminar
  70. Hola! Gracias por el sorteo, participo!

    ResponderEliminar
  71. Gracias por recordarlo ;D

    Me apunto, por supuesto >.<

    ResponderEliminar
  72. Hola, qué buena pinta los marcadores, me apunto también. A ver si tengo tiempo para pasarme más por los blogs...

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  73. Me gustaría participar, no importa si soy de Uruguay?
    Besos desde pasionesliterarias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. Muchas gracias por el recordatorio, me encantaría participar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  75. Wow acabo de ver el Concurso a si que me un y Participo ^^

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  76. Sedienta!!!

    Participo!!! Me encantan los marcapáginas y además me los colecciono. Me llevo el banner

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  77. Qué sorteo tan genial!! Participo ^.^
    Acabo de darme cuenta que hace un montón qu estoy suscripta por mail a este blog pero no los sigo O.O Cosas de la vida jaja

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  79. Participo pero que ya ¡a por esos preciosos marcapáginas! :)
    Me llevo el banner: http://tesorosescritos.blogspot.com.es/

    Un besote y mucha suerte a todos ^^

    ResponderEliminar
  80. Participo! Colecciono marcapáginas y algunos son tan bonitos

    ResponderEliminar
  81. Hola :) participo en el sorteo. Son un montón de marcapáginas y me encantan *-*
    Saludos.

    ResponderEliminar
  82. están muy lindo los marcapaginas
    participo¡

    ResponderEliminar
  83. Hola guapi!
    Soy una fanática de los marcapáginas así que por supuesto que participo :)

    ResponderEliminar
  84. Que bonitos marcapaginaaaas, yo los quieroo! Me apunto ^^
    Besos, Laia

    ResponderEliminar
  85. Grandioso!!! Adoro los marcapáginas!!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  86. Hola~

    ¡Que lindos marcapáginas! >w<

    Gracias por el sorteo, participo. ¡Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  87. Me apuntoooo!!
    Gracias por el sorteo :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  88. Hola! Yo también participo :) https://www.blogger.com/profile/05478527493060896347

    ResponderEliminar
  89. Ya soy seguidora del blog. ¡Y claro que me apunto! Gracias por sorteas marcapáginas tan asdfghjklñ. Me llevo el banner a mi blog ;)

    ResponderEliminar
  90. Participo! soy seguidora del blog desde hace tiempo :D

    ResponderEliminar
  91. ¡Hola! Gracias por el sorteo, ¡participo! Nunca consigo marcapáginas lindos en las librerías de mi país :/
    Un beso, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  92. ¡¡Participo!! https://www.blogger.com/profile/02002821003039649452

    ResponderEliminar
  93. Hola! Yo tambien participó, me encantaron los marcapaginas :)
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  94. Holaaa!! Me apunto ^^

    Perfil blogger: https://www.blogger.com/profile/07153097823641684833

    Muchas grcias por el sorteito!! :D

    ResponderEliminar
  95. Hola, me apunto! Son preciosos los marcapáginas!

    ResponderEliminar
  96. Hooola!!
    Me apunto!!!!! Me encantan los marcapáginas! Son geniales!
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  97. Hola! Participo, me encantaron todos, así que ... :) Muchas gracias! Besotes <3

    ResponderEliminar
  98. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  99. Interesanto ¡Por supuesto que quiero participar!

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.